Cómo Registrarse en ySense, Neobux o cualquier otro sitio PTC.

Ahora que ya sabemos el potencial de los principales sitios PTC del mercado procederemos a explicar como registrarse ya que muchos de nosotros no estamos familiarizados con este tipo de sitios al inicio pero no es tan complicado.

NEOBUX:

Para registrarnos en Neobux primero damos click en http://www.neobux.com/ y dará paso a la siguiente ventana:


Como se puede ver una de las ventajas de NeoBux es que se adapta al idioma del usuario por lo que no tendremos problemas a la hora de llenar el formulario de registro.

Damos click en "regístrese" (cualquiera de los dos botones indicados en la figura de arriba) y nos aparecerá el siguiente formulario:


El registro en Neobux es en un par de etapas pero por estar en español no habrá ningún inconveniente a la hora de llenar la información la cual debe ser REAL ya que hay dinero de por medio y en cualquier momento la empresa podría solicitar corroboración de sus datos.

Un campo muy importante a tener en cuenta es el de "Correo electrónico Neteller/Skrill" ya que es a través de una de estas plataformas electrónicas que NeoBux nos enviará nuestros pagos. Para registrarte no es necesario que tengas un correo electrónico de Neteller, pero debes asegurarte que con el correo que coloques en dicho campo te crees una de las cuentas (Neteller o skrill) para poder hacer tus retiros de dinero en el futuro.

Actualmente crear una cuenta en cualquiera de estas plataformas esta al alcance de cualquier persona en latinoamerica y todo el mundo e incluso es posible retirar el dinero de dichas cuentas a través de tarjetas débitos que se ofrecen gratuitamente en payoneer, a través de trasferencia bancaria en algunos paises o simplemente gastarlo en línea, la verdad que estas herramientas se han vuelto muy prácticas y versátiles y nos abren un abanico a innumerables oportunidades que hace menos de una década no teníamos.

http://bit.do/bHbCZ


YSENSE:

Para poder registrarnos en ySense primero hacemos click en http://www.ysense.com/ y se abrirá la siguiente ventana:


Para registrarnos simplemente llenamos el campo enmarcado en anaranjado donde nos piden la información mínima personal para tener acceso a una cuenta propia.

Los campos a llenar son los siguientes:
  1. First Name (Nombre)
  2. Last Name (Apellido)
  3. Email Address (Direccion de email): Es el correo que usarán para conectarse con los encargados del sitio y al que les llegara su link de confirmación.
  4. Confirm Email: Debes repetir el correo para que se evite cualquier error de tipeo.
  5. Password (Contraseña): Deben crear su contraseña para acceder con su nombre de usuario.
  6. Confirm Password (Confirmar contraseña): Deben tipear nuevamente su contraseña para evitar posibles errores de tipeos iniciales.
  7. Username (Nombre de Usuario): Es el nombre con el que los identificarán a la hora de acceder al sitio y con el que sus referidos los conocerán. Con este nombre y su password podrán acceder a su cuenta por lo que no deben olvidarlo nunca.
Una vez llenado el formulario el sitio nos envia un codigo de activación a nuestro correo para poder ingresar a nuestra cuenta al cual deberemos dar click como se muestra a continuación:


Despues de dar click ya podemos ingresar nuestra información para iniciar sesión y conocer el entorno del sitio asi como empezar a hacer nuestros primeros clicks.



http://csl.ink/1hN

No hay comentarios:

Publicar un comentario