Cómo ganar dinero haciendo clicks en el 2021

http://bit.do/bHbCZ

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo es que hay gente que gana dinero por internet, es verdad? es una estafa? cuál es el truco si es que lo hay? cómo pagan? y muchas otras cosas que tal vez ya sea por desconocimiento o desconfianza no llegamos a profundizar del todo.

Pues de acuerdo a mi propia experiencia déjame decirte que efectivamente se puede ganar dinero en internet y hay muchas formas de hacerlo de acuerdo a las habilidades que uno tenga, del tiempo que invierta y obviamente de las circunstancias y el trabajo que uno le dedique.

A continuación explicaré muy brevemente cuáles son las actividades con las que yo gano dinero en internet aunque obviamente no son las únicas pero son aquellas que yo he visto son actividades que efectivamente te pagan por un trabajo que haces ya sea que esta dure unos pocos segundos o varios minutos.

PAGO POR HACER CLICK (PTC): Una de las mejores formas de ganar dinero a esta fecha es a través de los sitios PTC (Pay to Click) o pago por click que como sus siglas lo indican se gana dinero por hacer clicks en anuncios publicitarios que duran entre 3 y 60 segundos. Esta forma de ganar dinero es la actividad por excelencia para todo principiante en el mundo de los ingresos por internet ya que el tiempo invertido es mínimo y no necesitas conocer absolutamente nada, simplemente hacer click a un enlace y dejar la página abierta por unos segundos.

ENCUESTAS Y OFERTAS: Otra actividad que tal vez has escuchado y visto por doquier para ganar dinero en internet es a través de encuestas, existe en el mundo inmensidad de empresas que buscan expandir el mercado con nuevos productos y siempre quieren saber si les conviene, si el público conoce su marca, si les gusta sus productos, etc. Es por eso que en internet hay plataformas que te permiten ganar dinero realizando dichas encuestas y yo personalmente he realizado muchos y ayudan a sumar dentro de mis cobros mensuales. A diferencia de leer anuncios (PTC) realizar una encuesta normalmente no te toma segundos, sino debes tomarte tu tiempo para leer instrucciones y contestar preguntas pero justamente por eso el pago por completar una encuesta es mucho mayor que ver un anuncio de algunos segundos.

MINI TRABAJOS Y TAREAS: Estas tareas personalmente son uno de mis fuertes, a diferencia de las encuestas que solo puedes desarrollar una cada vez un mini trabajo o task puedes hacerlo tantas veces como quieras y el trabajo este disponible. Aunque eso si, es una actividad que requiere un mayor conocimiento y selección, cuando uno empieza esta en el llamado nivel cero y de acuerdo vaya desarrollando mini trabajos irá ganando puntos que le permitirán subir de nivel y cada vez que suba un nivel nuevos tipos de tareas estarán disponibles.

Si al igual que paso conmigo en un inicio no sabes lo que es una PTC ni cómo trabaja déjame resumirte en unos cuantos pasos todo el proceso que debes seguir desde que empiezas a ganar tus primeros dólares hasta que te los gastas o retiras en un cajero.
  1. Registrarte en el sitio que te apetezca (pueden ser otros aparte de los que recomiendo aquí) y familiarizarte con el entorno de cada uno.
  2. Como los sitios PTC y encuestas trabajan desde un solo punto con gente de todo el mundo el pago de ganancias de sus usuarios lo hacen a través de plataformas electrónicas de pago como Paypal, Neteller, Skrill, Payoneer, Airtm, etc por lo que si a la hora de registrarte no tenías una cuenta te la puedes crear sin ningun problema asociándolo al correo electrónico que hayas usado durante el registro.
  3. Una vez que en el sitio PTC en que te has registrado hayas alcanzado el mínimo de retiro (estas varian entre una u otra PTC) puedes proceder a hacerlo efectivo hacia tu cuenta Paypal, Neteller, Payoneer o cualquier otra plataforma electronica que estes usando.
  4. Ahora a través de la plataforma de pago que hayas cobrado puedes gastar el dinero que se te depositó ya realizando compras online, subscripciones, etc.
  5. Si lo que quieres es retirar tu dinero por un cajero ATM de tu país lo que debes hacer es solicitar una tarjeta de débito Payoneer y dispondrás inmediatamente de ese dinero para retirarlo aunque personalmente prefiero gastarlo pagando en tiendas, farmacias, restaurantes, etc. Además una forma que se esta difundiendo bastante es obtener tu dinero a través de exchangers que es basicamente pasar tu saldo de tu monedero electronico a un tercero y este tercero te deposita el dinero ya sea en otro monedero o en el mejor de los casos a una cuenta bancaria local que es lo que yo personalmente estoy empezando a utilizar ya que obtengo mi dinero en 2 o 3 dias. Aunque eso si, es muy importante que sepas escoger un exchanger y no ser estafado por lo que en los sitios que doy a conocer aquí hay foros donde puedes ver los exchangers que utilizan y recomiendan en cada país en caso optes por esa opcion de retiro.
Sin entrar en mucho detalle desde ahora puedes empezar a ganar dinero haciendo click en anuncios a la par que realizas los trámites para crear tu cuenta Paypal, Neteller o solicitar tu tarjeta Payoneer Mastercard.

AÑO 2021

A diferencia de hace unos años actualmente cualquiera puede ganar dinero a través de internet ya que contamos con las herramientas electrónicas necesarias que antes solo podían usar ciudadanos estadounidenses o europeos y uno que otro país latinoamericano pero con muchas restricciones de por medio.

Ahora si bien es cierto estos sitios no te harán millonario es una buena forma de obtener ingresos extras en tus ratos de ocio ya que son apenas minutos diarios que les puedes dedicar.

Pero tampoco se puede ignorar que si le llegas a dedicar un tiempo inicial para promocionar tus enlaces de referidos asi como compartir tu experiencia con otros, en el largo plazo podrías hacer que estos sitios te generen cantidades considerables de dinero y lo mejor de todo es que los resultados del trabajo que haces ahora se irán acumulando por lo que con cualquier pausa que te des seguirás obteniendo ingresos y con toda tu experiencia podrías tentar otros negocios online. A mi parecer estos sitios son las formas más sencillas y baratas en que uno puede incursionar en el tema de negocios online y muchas de las herramientas que hayas creado (cuenta Paypal, Neteller, tarjeta Payoneer, etc) te servirán para cualquier otra situación de negocio online.

De igual forma algo que nunca debes hacer una vez creada tu cuenta es que con el mínimo obstáculo la dejes de lado y que finalmente te lo desactiven y desaparezca por inactividad. Por experiencia propia te digo que yo supe de la existencia de las PTC el año 2008 y cuando vi que habian muchas trabas para el público latinoamericano lo deje de lado sin saber que dos de esos sitios en que me registre serían las más rentables en el mundo actualmente y muchos de las personas que se registraron en ese entonces a la fecha sacan más de un salario todos los meses con apenas minutos de inversión ya que todo el trabajo lo han hecho de manera pausada desde el 2008 y estoy más que seguro que no paran a la actualidad.

Por eso ya que no sabemos cuándo podría llegarnos un momento de inspiración o un conocimiento que no tengamos a la actualidad es que debemos tener nuestras cuentas activas hasta que podamos aprovecharlo como debe ser. Dependiendo del sitio en que te registres hay muchos criterios para mantener activa tu cuenta pero en varios es que ingreses a tu cuenta al menos una vez por semana o incluso un mes por lo que no es dificil mantener dormida nuestra cuenta.

Debo agregar ademas que en estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia mundial que nos aqueja y en muchos casos hemos tenido que adaptarnos a trabajos desde el hogar es un buen momento para que le des una oportunidad a estos metodos de obtener ganancias utilizando tu computadora y tu conexión a internet.

SITIOS PARA EMPEZAR

NeoBux: Este sitio es el más popular a nivel mundial debido a que cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados y por ende uno de los más confiables también que opera desde el año 2008.

Para registrarte en NeoBux haz click en la siguiente imagen:

http://bit.do/bHbCZ

Este sitio es una buena alternativa a largo plazo ya que cuenta con un programa de afiliados que te permite reclutar más gente interesada en ganar un dinero extra desde internet por leer publicidad todos los dias en el cual invertirá un tiempo mínimo de unos cuantos minutos ya que estos sitios son muy utilizados para hacer publicidad y las ganancias se concentran no tanto en los clicks que tu hagas sino en los que hagan tus referidos lo que te permitirá ganar mucho más.

Asi también es muy bueno anotar que en NeoBux es posible comprar referidos y crear una estrategia de ingresos que estará delimitado por el tiempo y dinero que estes dispuesto a invertir.

Las principales formas de ganar dinero con Neobux son:

1.- HACIENDO CLICK EN ANUNCIOS: Es la principal forma de obtener ganancias en este sitio en el que te bonifican de US$ 0.001 a US$ 0.02 por ver anuncios que duran de 5 a 60 segundos cada uno. Esta forma de ganancias es a largo plazo y donde le puedes dedicar unos minutos al día o en tus ratos de ocio y esta limitado por el número de anuncios que publiquen en el día.

2.- PROGRAMA DE REFERIDOS DIRECTOS: Con este programa podrás invitar a otras personas que se unan a NeoBux usando un link asociado a tu cuenta tal que tu podrás ganar comisiones por los clicks que ellos hagan así como de las tareas que completen y obviamente de alguna compra que hagan. El número de referidos directos está limitado por el grado de membresia con que cuentes.

3.- PROGRAMA DE REFERIDOS ALQUILADOS: Si bien es cierto uno puede buscar sus referidos directos por su cuenta en NeoBux se cuenta con el programa de alquiler de referidos que consiste básicamente en pagar a NeoBux una cantidad de dinero y ellos te asignan como referido una de las personas libres que tengan y todas las ganancias que ganes a través de dicho referido serán para ti. Al igual que con los referidos directos hay un límite para alquilar referidos que depende del grado de membresía que tengas y el tiempo mínimo de alquiler de un referido es por 30 días. Para alquilar referidos debes acumular dinero con tus clicks y después aplicar alguna estrategia para sacarle el máximo provecho a los mismos.

4.- REALIZAR MINI TRABAJOS: Los mini trabajos son actividades que debemos desarrollar a cambio del cual recibiremos un pago por cada una. Estas tareas no siempre estarán disponibles y las comisiones van desde $0.02 a más de $1.00 por cada una y obviamente seran proporcional a la dificultad del mismo. Estos mini trabajos son una buena alternativa a corto plazo ya que puedes alcanzar los montos mínimos de retiro en cuestion de días aunque para eso sera necesario dedicar un poco más de tiempo para desarrollarlas.

5.- BONIFICACIONES: Asi también en Neobux se puede obtener bonificaciones ya sea por realizar tareas, o por gastos que hagan nuestros referidos por lo que es muy importante tener todo esto en cuenta para aumentar nuestros ingresos.

Forma de Cobro: Actualmente se puede cobrar tus ganancias a través de Paypal (a partir de 2020 este mundialmente monedero electrónico está de vuelta), Neteller, Skrill o Airtm (plataforma muy apreciada especialmente por usuarios venezolanos debido a su facilidad de manejo y menos restricciones que las demas) lo cuales seran o no más conocidas de acuerdo a tu país de residencia, personalmente para este sitio uso Paypal desde que regreso pero tambien puedo retirar a través de Neteller y después gasto el dinero en compras en linea o lo retiro en una cuenta bancaria local a través de mi exchanger de confianza. 

ySense: ySense (Antes conocida como Clixsense) es una empresa estadounidense que viene operando desde el 2007 de manera ininterrumpida y es la más reconocida por la seriedad con que opera y por sus más de 9 millones de miembros registrados a la fecha.

http://csl.ink/1hN

Si bien es cierto en algun momento fue un sitio PTC actualmente es una plataforma para realizar encuestas, mini trabajos o tasks y ganar comisiones con referidos. Es una muy buena alternativa a largo plazo ya que en primer lugar es muy confiable y el tiempo diario que le debes invertir es mínimo como no sea realizar las tareas o encuestas que puedan aparecer gracias a una extension que se debe instalar en nuestro buscador Chrome o Firefox. Como menciono lineas arriba hasta el 2019 era conocida como Clixsense pero despues como parte de su adaptacion a nuevos clientes paso a llamarse ySense dando como resultado mayores clientes para ofrecer productos a todos sus usuarios y sobre todo que este cambio expandio las formas de pago rescatando que ahora se puede retirar con PayPal, un monedero electrónico muy utilizado en el mundo de negocios por internet pero que lastimosamente no aceptaba Clixsense pero ahora esta de vuelta.

Tiene un programa de afiliados de manera permanente e infinita, es decir que si alguien se registra a través de tu link obtendrás un porcentaje de las ganancias de esa persona todo el tiempo que esta permanezca activa en ySense y además que puedes afiliar a tantas personas como quieras (no hay límites).

Otro detalle es que ySense es completamente gratuito, antes se tenia que pagar US$17.00 anuales para poder recibir comisiones mayores por referidos pero a la actualidad se ha homologado todo a un solo tipo de usuario y todos ganan por igual sin invertir un centimo.

Las principales formas de ganar dinero con ySense son:

1.- REALIZAR TAREAS O TASKS: Las tareas o tasks son actividades que debemos desarrollar a cambio del cual recibiremos un pago por cada una. Debido a que muchas de estas tareas son parte de estudios de mercados no siempre estarán disponibles y las comisiones van desde $0.02 a más de $1.00 por cada una y obviamente serán proporcional a la dificultad del mismo. Estas tareas (tasks) son una buena alternativa a corto plazo ya que puedes alcanzar los montos mínimos de retiro en cuestion de dias.

2.- REALIZAR ENCUESTAS: Las encuestas es una de las formas más populares que muchos usuarios han encontrado para ganar dinero pero debido a su dificultad para cobrar los pagos es que ySense se ha vuelto en una buena alternativa, obviamente las encuestas van dirigidas diferentes tipos de publicos y paises pero no seria raro que lancen encuestas preguntando sobre servicios de bancos, sobre politica, consumo de productos y electrodomesticos, etc, son muy buenas ya que los pagos por encuestas permiten llegar muy rapido al monto minimo de retiro y lo retiras con tus demás ganancias.

3.- PROGRAMA DE REFERIDOS: Con este programa podrás invitar a otras personas que se unan a ySense usando un link asociado a tu cuenta tal que tu podrás ganar comisiones por todas las actividades que ellos hagan. Esta es una de las formas mas potentes de obtener ingresos a largo plazo y no hay límite para la cantidad de referidos que puedas conseguir.

4.- BONIFICACIONES: Otra forma de obtener ingresos en ySense es a través de bonificaciones que se te asigna por alcanzar metas ya sean personales o de tus referidos, por ejemplo hay bonificaciones diarias por completar cierta cantidad de actividades, hay bonificaciones semanales por cantidad de tareas que puedas realizar, hay bonificaciones por la actividad de tus referidos entre muchos otros.

Forma de Cobro: Las opciones de cobro disponibles para este sitio son PayPal, Skrill, Payoneer, Amazon Giftcards entre otros. Como mencione lineas arriba esta variedad de medios de pago surgio con el cambio de nombre de la plataforma a ySense lo que hizo aun mas atractiva la plataforma por la presencia de PayPal la cual es muy usada por millones de personas en latinoamerica y disponer del efectivo es relativamente mas sencillo comparada con otros monederos electronicos. Para mi obviamente la opcion mas recomendable es transferir mi dinero directamente a mi tarjeta PayPal y desde alli retirarle a mi banco local, otra de las opciones que uso es Payoneer a donde retiro el dinero ganado y me lo gasto directamente de la tarjeta Mastercard con la que cuento. Nuevamente de acuerdo a tu país de residencia podría optar por las otras plataformas electrónicas disponibles.

A TOMAR EN CUENTA

Por toda la experiencia que tengo en los sitios PTC de internet puedo asegurarles que los dos sitios arriba mencionados son los más estables a nivel mundial y se sustentan en un modelo de negocio real donde los usuarios ganan dinero por lo que hacen los publicistas, en este caso Neobux y ySense no son más que intermediarios y reparten de una forma adecuada sus ganancias entre ellos mismos y nosotros como usuarios.

Les menciono esto porque he probado muchos otros sitios pero cuyo modelo es completamente insostenible y lo único que quieren es que sus usuarios compren membresías para con eso pagar a los usuarios previamente registrados y asi sucesivamente (modelo piramidal)  y los anuncios que colocan con precios muy altos (a veces hasta el exagerado valor de 1 dolar por click) son solo pantalla que ellos mismos colocan. Estos al final terminarán colapsando ya que solo unos pocos se benefician (normalmente los primeros) y los ultimos solo presencian como el sitio desaparece y en caso de haber invertido dinero lo pierden definitivamente.

No pienso decir que ySense y Neobux serán los unicos modelos que funcionarán en el mundo pero es recomendable que no se dejen engañar por otros modelos y si sale un sitio nuevo lo prueben sin arriesgar su dinero y si se puede ganar dinero sin necesidad de ello van bien encaminados pero si para ganar literalmente te obliguen a pagar una membresía sera indicio de que el sitio no es de confiar.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria

      Para poder ganar dinero en internet debes tener las herramientas adecuadas que menciono en este blog, primero registrarte en los sitios que menciono y despues empezar a explorar las formas de ganar dinero que ofrecen (leer anuncios, mini trabajos, encuestas, etc), a la par debes registrarte en algun monedero electronico que te permita cobrar tus potenciales ganancias y eso dependera de tu pais de ubicacion, en caso quieras uno solo puedes usar payza que funciona tanto para neobux como clixsense ademas de que he visto que es el mas practico para cualquier país si es que no estas 100% familiarizada con las plataformas electronicas. Ante todo debes ser conciente de que es dificil de que empieces a ganar dinero de la noche a la mañana (aunque si he visto varios de mis referidos ingresar sus primeros 10$ en tiempo record pero bueno son excepciones) y mas bien mientras vas conociendo, aprendiendo y viendo la experiencia de otros tu balance ira subiendo poquito a poquito y tu misma te daras cuenta del potencial real que pudieses ganar. Lo que muestro aca es solo una de las tantas formas con la que se puede ganar dinero y la muestro basicamente porque es gratuita y para nada compleja como podras leer en las entradas. Cualquier otra consulta con gusto te puedo ayudar.

      Eliminar
  2. Ya me registre en neobux. Ya gane 0.354 pero no los puedo retirar que puedo hacer. Cuando le doy retirar me dice que cuando tenga 200 y según yo ya los complete pero el sistema No melosdeja retirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En neobux los montos de retiro van escalados, primer retiro de $1.00 siguiente de $2.00 y asi sucesivamente hasta alcanzar $10.00 a partir de alli todos tus retiros en adelante seran de 10 o mas dolares.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa ganar dinero por internet esta super
    Soy madre soltera y no puedo encontrar trabajo
    Me gustaria ganar dinero por internet Diario tengo mi niña de 9 meses de nacida.

    ResponderEliminar