ClixSense paga de verdad? NeoBux paga de verdad? A continuacion las pruebas de Pago

Pues la principal cosa que te preguntarás antes de empezar nada es de que si ganas dinero en verdad estos sitios te lo pagan. Pues déjame decirte que si paga y ya llevo varios pagos que lo normal es que se incrementen en monto mes a mes (es el periodo con que me gusta cobrar) aunque obviamente como en cualquier negocio o emprendimiento siempre habran días malos.

Estos son mis pagos de Clixsense y NeoBux respectivamente utilizando la plataforma de pago de Payoneer y PayPal los cuales son muy sencillos de utilizar y los pagos son muy rapidos (instantaneos para Paypal) por lo que no tendrás que esperar la paciencia de los administradores de sitio para que lleven a cabo tu pago.

Lo que recomiendo es que cada vez que se llegue al monto mínimo de retiro lo hagas ya que podrías usar ese dinero en otras cosas y en algunos casos la transferencia de dinero a tu procesador de pagos podría tomar cierto tiempo.

Nota: Si bien es cierto el pago se hizo a través de estas dos plataformas también puedes usar Payza, Skrill, Neteller u cualquier otra plataforma de pago que esté disponible en el sitio y en tu país.

Pago de ClixSense a través de Payoneer

Puede crear tu cuenta de Payoneer y recibir tu tarjeta prepagada MasterCard a través del siguiente enlace y lo mejor de todo es que el proceso es totalmente gratuito y a más tardar en un mes te estará llegando tu sobre a través de correo regular a tu domicilio. Solicita tu Payoneer AQUI

Pago de Neobux a través de PayPal

El mejor pago que he tenido en un mes usando NeoBux:
 
Por diversos motivos el mes de Julio del 2016 decidi retirar dinero de mi cuenta cada 4 dias (es el tiempo minimo que puedo esperar) y además tambien le dedique algo de tiempo a algunos mini trabajos o tareas y yo mismo me sorprendi con los montos que retire que me ayudar a solucionar el inconveniente que me surgio en dicho mes. A continuacion los retiros que hice directamente desde Neobux a Paypal.


Como podran ver en total para el mes de Julio retiré poco mas de 300 dólares norteamericanos lo que es más que el salario mínimo de muchos paises sobre todo de latinoamerica y se aproxima al de los otros. Obviamente que he podido hacer esta cantidad dedicando un poco mas de tiempo que solo haciendo click en mis anuncios y con los que hacen mis referidos, asi tambien me ha ayudado que mi cuenta ya tiene algunos años y poco a poco o como dirian gota a gota fui alcanzando niveles en los mini trabajos (realizar desde los mas faciles que no pagan mucho para poder tener acceso a algunos otros que pagan un poquito mas) sin saber que en una emergencia como ahora me podrian sacar de apuros. Por lo que a cualquiera que se anime a abrir su cuenta no lo vean como una maquina de hacer dinero (cosa que no es) sino denle un tiempo para que lo conozcan bien, hagan todo lo que crean que pueden hacer, lean las politicas para que no los bloqueen y sobre todo mantenganlo activo asi sea haciendo sus clicks una vez al mes, no saben cuando les podria ser realmente util una herramienta como esta como me acaba de pasar a mi.

Tu tambien empieza a ganar un dinerito extra para darte un gusto cada mes o simplemente para imcrementar tus ahorros haciendo lo que siempre haces con una computadora y su conexion a internet.

Registrate ahora.

http://csl.ink/1hN

http://bit.do/bHbCZ

3 comentarios:

  1. usualmente yo recomiendo Neobux esta otra tambien paga bien Clixsense le hace la competencia y otro tambien para un Tutorial Clixsense estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan si yo quiero Ganar dinero en internet sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa puedes hacer un Tutorial Neobux son totalmente PTC seguras lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar