Haciendo click en los anuncios y cobrando

Como mencionamos lineas arriba leer anuncios y hacer click en ellos es la principal forma (mas no la única) de ganar dinero a través de estos sitios PTC. Si bien es cierto hacer esto es muy fácil e intuitivo procederé a explicar paso a paso como acceder a los anuncios de los sitios mencionados arriba y como hacer para que te acrediten por cada uno que leas.

NEOBUX:

Bueno, lo primero que debiste hacer es registrarte en el sitio.

http://bit.do/bHbCZ

Ahora cuando inicies sesión deberás clickear la pestaña que dice "Ver Anuncios" y nos cargará la siguiente pantalla con los anuncios disponibles del momento:


A continuación hacemos click en cualquiera de los anuncios y nos aparecerá una bolita de color rojo al cual tendremos que dar un segundo click para recién poder cargar el anuncio respectivo.

Esto es así básicamente a que gracias a esa "bolita roja" el sistema se asegura de que quienes estan abriendo el anuncio son personas reales y no robots o programas de computadora. Con esto aseguran a sus clientes (los anunciantes) de que son personas las que van a ver sus anuncio y eventualmente se suscribirán o lo adquirirán.

Pero en fin, lo que a nosotros nos interesa es abrir el anuncio para que nos bonifiquen por lo que para ver el mismo se abrira en una nueva pestaña y se mostrara de la siguiente forma:


Una vez que pasé el tiempo indicado para cada anuncio el mismo se validará y nos cargará a nuestro balance el dinero que correspondia.


Y de esa forma ya se agregó el dinero a nuestro balance por dejar cargar el anuncio unos cuantos segundos que si vien es cierto no es mucho dinero es por practicamente hacer nada, puedes estar navegando, viendo tus redes sociales, o redactando algun archivo mientras se bonifica tu dinero, con el transcurrir de tiempo el acumulado se volverá significativo y además te permite ir sumando de a pocos mientras conoces la potencialidad real del sitio con sus demas formas de ganar dinero.

http://bit.ly/2tvrOmm

3 comentarios:

  1. Hola tiene q ser con una computadora o con móvil se puede trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de forma de ganar dinero tiene que ser usando tu computadora, me refiero a la hora de hacer click tus anuncios o realizar tareas, en cuanto al sistema de referidos lo puedes hacer desde cualquier lado ya que cuando consigues un referido las comisiones se te asignan sin importar si estas o no conectado y tus blogs o paginas web donde compartes tu enlace los puedes monitorear desde movil. Nada mas no intentes ver anuncios desde tu movil que te podrian banear la cuenta.

      Eliminar
  2. Estaba en Neobux, y ahora me han suspendido , me podrian ayudar; este es mi caso y en ningun momento ni por ninguna razón deberian suspenderme, pues lo único que hice fue invitar a un amigo porque lleva tiempo de encierro por el covid- 19 y le hable de Neobux, él mi amigo al principio tenia desconfianza, hasta que le logre mostrar todo lo relacionado a este Neobux y que practicara ; como ver anuncios, como y de donde se podian hacer encuestas y ganar , los juegos gratis y que con ellos también ganaba puntos y otras cosas más que yo aprendi durante un año casi que llevaba con Ustedes ; todo mientras esta en mi casa por la cuarentena, pero ahora Neobux sin ninguna razón me suspenden. Que calidad de personas son Ustedes? Donde esta la Solidaridad para el mundo si solo en una pequeñez ya huyen , como sera en grande.

    Estos tiempos no estan para ser tan duros, se que existen reglas y normas como leyes, pero en ninguna de estas he fallado, pues lo hice solo con el animo de enseñanza y no para yo salir perjudicada. deberian tener ó colocar un botón que diga invitación a amigos pero NO EXISTE.

    Para que tanta dureza, si Ustedes pueden ver mi cuenta y podran verificar desde que me inscribi que nunca he fallado. Ni le he quitado a nadie nada, les falta más humanidad.

    Por favor me podria ayudar ? resulta que en estos tiempos de cuarentena invite a un amigo a que participara en Neobux, y le enseñe como registrarse, lo que ganaba y que debia tener en cuenta

    1- Paciencia
    2- Dedicación
    3- Constancia

    Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito

    Le enseñe que Neobux es una empresa seria, pero despúes de que ya había entendio todo ; practico un momento en mi IP, y ahora Neobux me ha suspendido mi cuenta.

    Y que perdere el dinero ganado, no sabia entonces como enseñarle, pues no existe una opción para invitación, no la conozco.

    Si cometi un error, porque me suspedende sin antes preguntar que paso?

    Por favor me puede ayudar con este tema.

    Nombre de usuario : Nuevita

    Gracias

    ResponderEliminar