¿Quienes usan ySense o Neobux?

NEOBUX

Esta PTC a la actualidad cuenta con más de 20 millones de usuarios y esto solo una pequeña fracción del total de usuarios con que podría contar que actualmente no conocen el sistema y estarían dispuestos a usarlo.

Como mencione en entradas anteriores esta PTC permite ganar dinero por ver publicidad algunos minutos al dia y tambien por realizar actividades en linea como encuentas y sobre todo mini trabajos que aparecen diariamente en su plataforma es una de las actividades que le permiten ingresos considerables a muchos usuarios no sin antes dedicarle cierto tiempo.

Ahora un tema de mucho potencial en este sitio es con respecto a su sistema de referidos el cual te permite ganar una comisión por cada usuario que sea anotado como tu referido. Ahora estos referidos los puedes buscar tu mismo invitando a otros a unirse al sitio con tu enlace de referido lo cual es un poco trabajoso pero vale la pena ya que esos referidos te permitiran ganar dinero de manera indefinida. La otra opcion y la que hace diferente a esta PTC es que si no puedes conseguir tus propios referidos los puedes alquilar en el mismo sitio por un periodo de tiempo y las ganancias de estos se irán acumulando en tu cuenta.

Yo personalmente prefiero referidos directos ya que a largo plazo son más rentables pero los alquilados tienen su potencial a corto plazo y ya son muchos los usuarios de habla hispana que elaboran sus estrategias de alquiler para poder ganar más dinero que con sus propios clicks o realizando minitrabajos pero de igual forma analizando y estudiando el caso para que sea una experiencia provechosa.

Actualmente existen miles por no decir decenas de miles de usuarios de todo el mundo y de latinoamerica que estan usando Neobux y a continuacion veras un recopilado que hice de algunos usuarios de este sitio en que se ve las ganancias que llevan y sus ubicaciones.

USUARIOS DE LATINOAMERICA.

Si bien es cierto en un inicio era dificil para la mayoria de paises latinoamericanos acceder a este sitio debido principalmente a las dificultades de poder cobrar tus ganancias, actualmente esto ha cambiado y el abanico de plataformas de retiro ha permitido a mucho registrarse y ganar dinero para posteriormente poder cobrarlo y gastarlo.


Como podrán ver estos usuarios han ganado montos nada despreciables y algunos como el peruano y el costarricense con 150mil dólares de ganancia cada uno realmente es para sorprenderse porque esto demuestra que poco importa tu ubicación las opciones de ganar y trabajar el sitio son las misma y cuando se registren en el sitio ustedes mismo podran ver que hay gente que puede estar empezando asi como tambien gente consolidada que gane mucho más que los que muestro en la grafica.

http://bit.ly/2tvrOmm

USUARIOS DE VENEZUELA.

Quise dar un apartado especial a los venezolanos debido principalmente a que son la comunidad de habla hispana que mejor se han consolidado en Neobux y ha crecido bastante debido a que precisamente han visto en esta plataforma un medio para ganar un plus de dinero que le sirva para formar parte de su economía la cual a pesar de restricciones han sabido sacar adelante y le han dado un dinamismo tal que prácticamente cualquier venezolano puede disponer de su dinero de una variada cantidad de formas gracias a las experiencias que se comparten en el foro.


Al igual que en el apartado anterior esta es una muestra de lo que muchos usuarios venezolanos están  ganando a la fecha y seguramente hay algunos que ganen mucho más pero no todos hacen público sus estadisticas asi que si eres venezolano y tienes dudas sobre como ganar dinero puedes registrarte y la informacion y ayudas disponibles son extensas y muchos se han beneficiado del mismo, pero como cualquier otros emprendimiento, llegar a ganar lo que ganan estos usuarios han sido gracias a su dedicacion y el tiempo que le invierten a conocer las bondades del sitio.

http://bit.ly/2zvjTJ9

USUARIOS DE ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO.

Como no es de extrañar los que empezaron a beneficiarse de la plataforma de Neobux antes que nadie fueron precisamente los usuarios pertenecientes a USA y Europa entre los que debo indicar principalmente a los españoles ya que son otro grupo muy activo en los foros y al igual que todos los demas comparten estrategias y experiencias para sacar el máximo provecho al sitio. Como podrán ver en la lista siguiente los montos que se manejan ya son realmente fascinantes, estamos hablando de rangos de ganancias desde 20mil hasta 600mil dólares, más de medio millón de dólares a través de una plataforma en la que todos empiezan por juntar sus primeros 2 dólares (mínimo de retiro para todo el que empieza) pero con trabajo, dedicacion e inteligencia ya se sabe hasta donde pueden llegar.


Fueron estos casos los que a mi me animaron a promover Neobux y tambien ganar un plus a mis ingresos normales. Si bien aun estoy muy lejos de los casos arriba mencionados los ingresos extras que he obtenido gracias a estas plataformas me han ayudado a salir de apuros y tambien me permiten ahorrar asi que por donde se lo mire valio la pena darle una oportunidad y seguramente lo mismo penso el usuario que ya supero el medio millón de dolares en ganancias. Asi que no importa de donde seas ni que idioma hables puedes registrarte y empezar a ganar tus primeros dolares a través de un sitio que todavia tiene muchisimo potencias y espacio para todo aquel que quiera trabajar con seriedad.
http://bit.do/bHbCZ


YSENSE

Actualmente son más 9 millones de usuarios que utilizan ySense (Antes conocida como Clixsense) para ganar dinero y aun hay un amplio margen para que ese número siga subiendo. Esta es una de las plataformas de publicidad más utilizada a nivel mundial por las personas que hacen negocios en internet y desean dar a conocer sus productos a través de anuncios que nosotros leemos.

Parte del pago que estos anunciantes hacen para que uno entre a sus página web se queda en ySense y otra parte va a nuestros bolsillos por lo que hace de este un negocio sostenible y mientras más anunciantes haya más usuarios ganan y a la vez los anunciantes pueden dirigir su producto a un mayor mercado de usuarios.

Asi que si bien es cierto con estas plataformas no te harás millonario es fácil darse cuenta que el potencial es muy amplio tanto si eres un vendedor de productos de información o si quieres implementar una estrategia para ganar a través de dar click en anuncios en tus ratos libre y buscar referidos para incrementar tu cadena.

A continuación les mostraré una lista de usuarios de habla hispana que ya se han registrado en ySense y de una u otra forma están consiguiendo ingresos a través de la plataforma con las distintas actividades que el sitio ofrece (Encuestas, Tasks, Referidos, etc)

En cada cuadro que les mostrare se verá la nacionalidad del miembro (bandera) y si al costado hay una estrella significará que el mismo es Premium, caso contrario es estandar.

USUARIO ESTANDAR VENEZUELA (Interesante que siendo miembro estandar tenga ya 20 pagos y vaya por más )

USUARIO GOLDEN COLOMBIANO (Casi 70 dolares en un solo pago, nada mal)

USUARIO GOLDEN PARAGUAYO

USUARIO GOLDEN PERUANO (Un pago de más de 300 dolares cosa que aun no consigo, esto demuestra que el potencial del sitio es amplio y depende de la habilidad de cada uno)

USUARIO GOLDEN URUGUAY

USUARIO GOLDEN MEXICO

USUARIO ESTANDAR DE EL SALVADOR
 
USUARIO GOLDEN CHILE

USUARIO ESTANDAR ARGENTINA


Con estas imagenes no digo que todos lo ahi presentes se estén haciendo ricos a traves de ySense mas únicamente es para indicar que este esta disponible para todos los usuarios sin importar nacionalidad y cada uno en las medidas de sus posibilidades le esta sacando el máximo provecho. Una vez registrados ustedes podrán ver que este sitio tiene usuarios de todas las nacionalidades del mundo en donde el idioma no es un obstáculo y se puede ganar dinero igual.

http://csl.ink/1hN


4 comentarios:

  1. Los invito a una ptc muy famosa que lleva un año en linea y ha pagado mas de $5.686.98 y actualmente es una de las ptc mas confiables y que mejor paga en todo el mercado con mas de 91476 miembros.

    Registrate aqui:
    www.cliquesteria.net/?ref=Arj0se

    ResponderEliminar
  2. aca te explican una nueva forma de ganar dinero https://ouo.io/61c017U

    ResponderEliminar
  3. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron Debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, conocí al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar